CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para nosotros lo más importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes diez días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

 

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Es importante que tenga en cuenta que no aceptamos cambios en artículos personalizados ya que se confeccionan bajo pedido, salvo tara o defecto de confección.

 

Si su producto esta dañado o es erróneo deberá seguir los siguientes pasos para proceder a la devolución:

1. El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

2. Para realizar una devolución se debe escribir a pedidos@monpetitnicolas.es y le explicarán los pasos a seguir.

3. Debes enviar el producto que quieras devolver a: 2009MONPETITNICO, SL Calle Raset 33 Bajos 2ª, 08021, Barcelona, España.

4. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos avisas mediante email a consultas@monpetitnicolas.es junto con los datos indicados.

5. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó.

 

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía.

 

 

Pin It on Pinterest