Seleccionar página
 

CONDICIONES DE ENVÍO

TARIFAS DE ENVÍO

Nuestra tarifa de envío es de 4,9 € a España peninsular. Este precio contempla el envio de un pedido a un único destino.  Si necesitas que tu compra vaya a dos destinos distintos deberás realizar un pedido para cada destinación o realizar una transferencia por el importe de un segundo envío. En caso de ENVÍO GRATIS, la oferta contempla únicamente 1 envío y 1 solo bulto independientemente del importe del pedido.  A partir de 150 € de compra, el envío es GRATIS a España peninsular. 

Para envíos fuera de España peninsular nuestra web calculará directamente los gastos de envío una vez hayas indicado el destino.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende de las referencias escogidas y de las personalizaciones necesarias. En cada ficha de producto encontrarás el plazo de entrega para ese producto.

Si el producto está confeccionado, el plazo de entrega puede ser de una semana o menos, si está pendiente de confección, el plazo de entrega es de 10 a 20 días. aproximadamente. Si la compara incluye productos fabricados y personalizados, el pedido se enviará con los productos de plazo más largo.

No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible siendo el plazo máximo de 4 semanas.

¿DÓNDE ENVIAMOS?

Enviamos a España y resto de países de la UE.  Si el envío es a Baleares, la web calculará el precio. Si es a Canarias, escríbenos por favor a consultas@monpetitnicolas.es y te pasaremos presupuesto. Lamentablemente no hacemos envíos a Ceuta ni Melilla.  En unos meses, ampliaremos países de envío ;).

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la factura (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste del envío, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.