Seleccionar página

 

FAQ’s

 

Nosotros confeccionamos bajo pedido la mayoría de nuestros productos. Los que confeccionamos a medida para vosotras desde zero serían aquellos con un tiempo de entrega mayor (entre 20 días y 5 semanas). Si estas interesada en realizar un cambio de tela por otra que hayas visto en nuestra página web podemos modificarlo sin problema. En este caso deberías especificarlo en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío y nosotras lo modificaremos. Si vemos que se trata de una variación que puede variar el precio nos pondremos en contacto via email.

En la web dentro de cada producto aparecen los modelos de cochecito que podéis seleccionar para que una vez realizado el pedido lo confeccionemos a medida para vosotros. Los patrones para cubreparedes, fundas de capota y silla son los que tenemos. En el caso de que quieras un saco o colcha con bajera para capazo y tu modelo de cochecito no aparezca en el desplegable puedes realizar el pedido seleccionando otro modelo de cochecito e incluir las medidas del colchón en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío y nosotras lo modificaremos.

Nosotras recomendamos saco o colcha y bajera dependiendo de la época del año. En el siguiente enlace podrás ver como es la bajera y colcha y como es el saco para hacerte una idea: Saco para capazo Piqué de nido blanco y Rayitas relieve azul

En el saco, la tapa y bajera van unidas por una cremallera pero se pueden separar sin problema! En este caso el relleno es más grueso y es ideal para invierno ya que el bebé queda mas recogidido. En el caso de la colcha y bajera van separadas y la colcha tiene el relleno extraíble.

Si quieres personalizar los productos de tu bebe puedes hacerlo sin problema. Para que te resulte mas sencillo hemos incorporado un nuevo producto “OPCIÓN DE LETRA O INICIAL BORDADA” en la web para que puedas escoger el nombre o inicial a bordar, donde quieres que lo bordemos, en que color y tipo de letra. Esta opción aparece en el menú en las categorías de Canastilla, Paso y Deco&Casa.

Para solucionarlo te ofrecemos dos opciones. Si te gusta que de la vuelta pero no quieres cerrarte a la opción de poner la tapa siempre puedes remeterlo un poco cuando quieras poner la tapa. Si por lo contrario quieres que el cubreparedes no de la vuelta al cochecito por la parte de los pies puedes seleccionar el modelo que te guste más y especificarnos en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío que quieres el cubreparedes sin cubrir los pies y así lo haremos! Los modelos que no dan la vuelta por la zona de los pies vienen con un velcro para que quede bien sujeto a las paredes del cochecito.

Nosotras trabajamos bajo a medida confeccionando uno a uno nuestros productos. De todos modos entendemos que ofrecemos unos tiempos de entrega muy largos en algunos casos y agradecemos que si realmente tienes mucha urgencia y tu bebé esta a punto de nacer nos lo comuniques para gestionarlo con nuestras modistas y intentar adelantar tu pedido para que lo recibas lo antes posible. En este caso agradeceríamos que nos especificaras tu fecha prevista de parto en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío para que podemos hacer lo posible para que lo tengas a tiempo

Con las restricciones actuales y para poder atenderos como nos gusta agradeceríamos que solicitarais cita para venís a vernos. Si quieres venir a vernos disponemos de un calendario en la web!! No dudes reservar cita para el día que te vaya mejor.

Si quieres hacer un regalo con nosotros y te gustaría que incluyéramos una nota no dudes en escribirnos lo que quieres que pongamos en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío.

Si tu pedido incluye mucha variedad de productos, en algún caso realizamos envíos parciales para que vayas recibiendo cositas. En este caso te lo especificaremos con una notita en el pedido. En el caso de la estructura de moises de bambú, mimbre o minicuna con dosel debes tener en cuenta que siempre te llegará la estructura y las vestiduras por separado.

Si tienes un pedido en curso que aún no ha sido enviado y quieres incluir algún producto más en el mismo envío puedes usar el cupón “envíoconjunto” al realizar el pedido y especificar en notas de pedido el numero de pedido que tienes pendiente para enviarlo junto y evitar doble coste de envío

Si quieres realizar un pedido con envío fuera de la Península ponte en contacto con nosotros al 934106959 y te indicaremos como proceder.

Confeccionamos la mayoría de nuestros producto bajo pedido y somos una empresa pequeña lo que no nos permite ofrecer descuentos en nuestros productos.

No ofrecemos ningún cupón de descuento. En el caso de que hagamos alguna promoción especial, lo especificaríamos en la página de inicio o en Instagram el mismo día.

No somos una empresa grande y hacemos lo posible por contestar todas vuestras consultas con la máxima rapidez. De todos modos, en algunos casos no logramos contestar tan rápido como nos gustaría. Intentaremos contestar en un plazo máximo de 24-48h pero si tienes una consulta urgente no dudes en llamarnos al 934106959

Recomendamos lavar todos nuestros productos en frio o 30º y no usar secadora.

Las fundas de las capotas llevan unas varillas. Es importante sacarlas antes del lavado.

Recibimos muchos directos al día y en algunos casos no logramos contestar tan rápido como nos gustaría. Si tienes una consulta urgente no dudes en llamarnos al 934106959.

Al confeccionar nuestros productos bajo pedido no admitimos devoluciones. De todos modos si tienes un problema con el pedido recibido te lo solucionaremos con la máxima urgencia sin problema.

En algunos casos el email de confirmación del pedido se va a Spam

Si habéis seleccionado la opción de recogida en tienda os avisaremos en cuanto lo tengamos para poder venir a recogerlo.

Puedes llamarnos al 682054531 o al 934106959 si necesitas una respuesta urgente o contactarnos a través de correo electrónico a la dirección consultas@monpetitnicolas.es.

Pin It on Pinterest