Seleccionar página

Buenos días!

Cómo cuesta encontrar tiempo a final de curso para poder escribir y dedicar un ratito a lo que más me gusta que es contar cosas en el Blog…tengo diez entradas a medio escribir pero como espero acabar con todas las entregas de pedidos el 15 de julio tendréis un intensivo entonces. 

Como mamá de familia numerosa los caprichos no abundan en nuestra casa…uno por convicción ya que pensamos que es mejor ser austeros para que no sean caprichosos, y otro motivo es que con 6 suelen  haber otras prioridades más urgentes.

La ventaja es que cuando reciben un regalo inesperado la fiesta es considerable y es lo que nos ha pasado esta tarde ;-). Además para mi tranquilidad es un tema estético pero también de proteger su salud así que, está justificado.


Mis hijas son de las que siempre están deseando ponerse mis gafas y en cuanto me descuido las veo con ellas puestas. Suelo estar tentada de comprarles una sencillitas ( y a veces he caído), pero teniendo en cuenta que les pongo la mejor protección solar en verano tiene sentido que también proteja su vista con gafas como estas, hechas con materiales de máxima calidad y lentes polarizadas, con protección solar 100% UV400. Conscientes del papel que juegan las gafas de sol desde la infancia, tanto para la prevención de problemas de salud visual como para mantener protegidos los ojos de los rayos ultravioletas,  Skull Rider y Mattel han diseñado estas gafas con ese objetivo.

Skull Rider, es la marca del piloto Jorge Lorenzo y junto a Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, se han unido para diseñar su primer pack dúo de gafas de sol inspirado en Barbie. La colaboración entre ambas marcas ha dado como resultado el pack Me&You-You&Me ideado para que madre e hija lo podamos lucir conjuntamente. Os reconozco que me pareció graciosísimo ir las dos iguales pero pensé que con diseño de Barbie no me las pondría…craso error…en cuanto las vi me parecieron super adecuadas a madre y encima estoy sin gafas de sol así que las de niña se las reparten entre ellas ;-). Por tanto son a conjunto pero no son diseño infantil.


Me&You-You&Me toma como inspiración la primera muñeca de Barbie, diseñada hace 58 años, donde se presenta a Barbie con su emblemático bañador a rayas tan reconocido por los fans de la marca, como icónico dentro del mundo de la moda. 

El toque street que tanto caracteriza a Skull Rider se ofrece a través de los detalles en los acabados, así como en el juego de colores, desarrollando un pack que se aleja de la idea de look infantil que os comentaba. 

Siguiendo el mismo look, y con un packaging muy divertido, ambos diseños se presentan en una caja que incluye junto a la gafa, una funda para protegerlas, una gamuza y stickers consiguiendo ser el regalo perfecto para mamás e hijas ( regalo de profesoras mamás por ejemplo).


Es por todo esto que además de la felicidad que ha generado en casa y también la discusión de quién se las lleva a los campamentos de verano (veo que me quedo sin las mías)…creo que es un buen detalle para regalar o regalarnos y, puestos a comprar un producto de protección de la vista para nuestras hijas al menos que les encante y no se las quiten en todo el verano!