Seleccionar página

Hola chicas!
Hoy escribo agotada y con un poco de miedo de que creáis que soy una «friki». Lo que tiene tener hijos ya un poco «pre-adolescentes» y digo poco…es que te ponen rápidamente al día en cuanto a música actual y hits moviditos.
La verdad es que la primera vez que vi este vídeo aluciné muchísimo. Es una mezcla extraña que te da vergüenza ajena y a la vez te divierte. La música engancha, tengo que reconocerlo..cuando volvemos del cole y la escuchamos en la radio me hacen subirla y cantan todos juntos…espero que no se os caiga un mito…jajajja! Los niños ya se sabe…pero claro, somos frikis como los 1.345.032.974 que han visto el vídeo….no está nada mal…mil trescientos cuarenta y cinco millones…
En fin, que a corazón abierto he reconocido que esta es una de las canciones que llevamos ya dos o tres meses escuchando en casa…se la ponen en el Ipad, las niñas hacen coreografías…tremendo!! Como no sé si todas lo conocéis os pongo el vídeo:

Y para arreglar mi imagen que espero no haber destruido con una entrada escrita desde el agotamiento, os dejo con una versión elegante, mucho más que el anterior vídeo…y que demuestra que incluso de cosas simples y «horterillas» puede sacarse algo elegante y atractivo…


Buen fin de semanaaaaaaaaa!!!!