POLÍTICA DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE PAGOS

Ofrecemos las siguientes alternativas de pago:

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD.
  • Transferencia bancaria

Los pagos por transferencia se hacen a la entidad bancaria “CaixaBank”. Si elige el pago por transferencia, vez recibido el email con el pedido, responderemos indicando: la confirmación del mismo, disponibilidad del producto, precio y un número de cuenta donde poder realizar el pago si no elige pago por tarjeta.

La transferencia, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando:

  1. Número de pedido
  2. Nombre y apellido del comprador en caso de que sea particular o el Nombre si se trata de una entidad

Pasado este plazo de 48h, si no se ha recibido el pago, el pedido quedará cancelado.

Una vez se haya hecho efectiva la transferencia, empieza a contar el plazo de entrega y en cuanto esté listo el producto enviaremos el pedido al destino solicitado.

Nota: Todos nuestros precios incluyen IVA. Al hacer la transferencia es necesario indicar el nombre con el que se ha realizado el pedido y la referencia del pedido. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

 

POLÍTICA DE RECLAMACIONES

En caso de queja o reclamación puede escribirnos un correo electrónico a consultas@monpetitnicolas.es y trataremos de resolverlo lo antes posible.

 

Pin It on Pinterest