Seleccionar página
Mon Petit Nicolas team
Mon Petit Nicolas team

Preparar nuestro quienes somos de Mon Petit Nicolás es sencillo, sólo hay que remontarse al 2009. En este tiempo, según nuestros cálculos, hemos acompañado a aproximadamente seis mil mamás en el proceso de preparar la llegada de su bebé.

Nicolás es el quinto de los seis hijos de Rebeca, la fundadora de la marca. Rebeca compaginaba la maternidad con su puesto en una agencia de marketing on-line. Estando embarazada de Nicolás empezó a interesarse por telas y complementos para el bebé que estaba en camino. Era ya mamá de cuatro y sabía bien lo que buscaba. Contactó con modistas, nació Nicolás y nació Mon Petit Nicolás.

Años después, en 2018, y con la marca ya consolidada, Marta se sumó al proyecto como socia aportando, además de sus ganas y entusiasmo, la experiencia adquirida en una empresa que es referente del lifestyle.

En Mon Petit Nicolás todo se confecciona y se elabora en España siguiendo la filosofía slow que tanto encaja con nuestros principios de apoyo a los pequeños negocios, el comercio justo y los productos hechos localmente. Cuidamos y mimamos todo el proceso, todos los detalles, muy de cerca.

En esta web encontraréis todos los artículos de Mon Petit Nicolás desglosados por categorías. Además de la web tenemos el Atelier Mon Petit Nicolás en Barcelona (en Balmes, 203, principal 2a) donde os brindamos el asesoramiento profesional y la atención individualizada para quienes queráis encargar todo para la llegada de vuestro bebé. Disponéis de un calendario para solicitar previa de manera fácil y rápida (clic aquí).

Muchos de nuestros productos se pueden personalizar y esto nos lleva al principio, cuando escribíamos que habremos asistido, de algún modo, al nacimiento de seis mil bebés. De muchos sabemos sus nombres, hemos conocido a sus mamás, papás, a sus abuelas, a los hermanitos que han venido después y los sentimos como si fueran familia, la familia de los bebés Mon Petit Nicolás.

En las fotos, una parte del equipo de Mon Petit Nicolás. Subrayamos una parte porque el equipo también lo integran Luis, nuestras modistas y patronistas, los proveedores de tejidos, los artesanos que elaboran los moisés de mimbre que tanto os gustan, colaboradoras que confeccionan productos especiales, interioristas, expertas en marketing, community...somos un equipazo que no podemos disfrutar más.

Como veréis, el 80% somos mujeres que abarcamos varias generaciones para entender bien desde las abuelas que acompañan a sus hijas hasta la futura mamá jovencita que no sabe muy bien lo que puede necesitar. Entre todas sumamos 25 hijos por lo que experiencia en bebés no nos falta  ;).

Y así, entre alfileres, patrones, bambulas y piqué, seguimos hilvanando historias, las de vuestros bebés, las vuestras.

Marta, Rebeca, Miriam, Raquel, Isabel, Elena, Luis, Carmen y resto del equipo de Mon Petit Nicolás.

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS
Exclusividad

La mayoría de nuestros productos son personalizables. Escoge la combinación de telas que se adapte a tu hogar y/ o el bordado con el nombre del bebé. Será único y exclusivo.

Artesanal

Todo está diseñado y elaborado por patronistas, modistas y maestros ebanistas de manera artesanal. Los plazos de entrega variarán según lo que hayáis pedido.

slow

Apoyamos a los pequeños negocios, el comercio justo y los productos hechos localmente y seguimos de cerca el proceso. Es por ello que trabajamos con proveedores españoles.

Experiencia

Avalada por los doce años en el sector, ser mamás y haber sido participes, desde que se creó la marca, del nacimiento de más de seis mil bebés.

Cariño

El equipo al completo se implica al 100% con grandes dosis de cariño en todo el proceso. Es un privilegio que confiéis en nosotras en estos momentos tan especiales.

Atelier

En el Atelier Mon Petit Nicolás de Barcelona te asesoramos y ayudamos a preparar todo para el bebé. Reserva cita en esta misma web, clic aquí.

Mon Petit Nicolas
Mon Petit Nicolas quienes somos
Somos muy instagramers.  De hecho, Mon Petit Nicolas fue de las primeras en tener perfil. En Instagram nos gusta compartir y que nos compartáis vuestras fotos y testimonios  y explicaros cositas útiles para tenerlo todo a punto para la llegada del bebé. También tenemos debilidad por Pinterest. ¡Síguenos!
Mon Petit Nicolas_en instagram

Rebeca, no nos puede hacer más ilusión todo, que tú formes parte de nuestra vida, que todo todo todo lo hayamos diseñado juntas, que haya nacido el día que nació (♥️♥️) y que nos hayas ayudado tantisimo con todo. Gracias, gracias y más gracias.

María

Qué bonitas palabras, siempre habéis estado presentes en los momentos mas dulces de nuestra familia, os queremos mucho💙gracias a vosotras, sois un equipazo💙

Pat

Gracias a vosotras @monpetitnicolas por hacerlo todo taaaaaan bonito!!! Plena confianza en vosotras!! 😍❤️

Carolina

Muchas felicidades!! Un gusto exquisito, pero lo mejor la calidad humana que hay detrás. A por otros 12, o más!! 😘😘😘

Noelia